Asesoramiento fiscal y legal a empresas

 
asesoramiento legal empresas granadaDesde hace más de 30 años, en nuestro bufete de abogados en Granada prestamos un asesoramiento a empresas con determinación de precio fijo por las áreas que se contraten.

Para ello, nuestro equipo de abogados está formado por profesionales expertos en la asistencia jurídica integral tanto a empresas como a profesionales. Entre nuestros servicios, podemos gestionar las tareas de constitución y disolución de sociedades, registros de marcas y patentes, asistencia en empresas familiares, etc.

Ante un conflicto empresarial es fundamental con abogados especializados que nos ayuden a resolver los problemas de la forma más rápida y sencilla posible. Desde Mendoza Abogados nos encargamos de conseguir soluciones entre los diferentes involucrados así como de gestionar adecuadamente el área contable y fiscal de la empresa.
Confíe en profesionales con amplia experiencia en el sector. Infórmese sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para asesorarle sobre nuestros servicios de asistencia jurídica a empresarios.

Solicítenos información sin compromiso

958 92 76 83