Abogado derecho de familia

Especialista en divorcios, derecho internacional de familia y violencia de género

abogado derecho de familia en granada

Cuando uno decide casarse, no imagina que el matrimonio en algún momento puede llegar a su fin. Pero, si eso sucede, es conveniente contar con un abogado experto en Derecho de Familia para que le asesore sobre los pasos a seguir y le represente en las gestiones relacionadas.

Los abogados de nuestro bufete en Granada están especializados en todas las áreas que competen a esta rama del derecho. Como abogados matrimonialistas, le ayudaremos con los conflictos de pareja y le asesoraremos desde el primer instante mostrándole las ventajas e inconvenientes que pueda tener su situación.

Para disolver un matrimonio han de transcurrir al menos 3 meses tras la formalización del mismo, y puede realizarse de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa. Algunos divorcios son más amistosos que otros, pero contar con un profesional especializado le ayudará a quitar estrés a su situación.

Además, un buen abogado de familia puede resultar de gran ayuda en otras cuestiones relativas al núcleo familiar más allá de las cuestiones de pareja, ya que los problemas de relación entre los miembros de una familia pueden originar situaciones indeseadas. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia como mediadores en variedad de disputas que se originan en el entorno familiar: Sucesiones, herencias, derecho internacional de familia, separación de bienes, modificación de medidas paterno-filiales, divorcios, custodia de los hijos y violencia de género, entre otros.

Llevamos años de especialización y experiencia en el asesoramiento y representación de aquellos que están en conflicto con sus hermanos, parejas o personas de su entorno con los que comparten algo.

Como abogados de Derecho de Familia en Despacho de abogados, le recomendamos llegar siempre a un acuerdo pacífico. Esto supondrá ahorrar una gran cantidad de trámites judiciales, tiempo y dinero. Sin embargo, podemos garantizar su defensa hasta los límites que sean necesarios.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o mediante el formulario de contacto. Resolveremos todas sus dudas y estaremos encantados de atenderle.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros