Tus abogados de confianza

Mendoza Abogados

abogados en grnada1Mendoza Abogados es un despacho multidisciplinar creado en 1981 fruto de la iniciativa de los juristas Julio R. Mendoza Terón y Clotilde I. Ruiz Medina. Contamos con dilatada experiencia profesional y ofrecemos seriedad y profesionalidad en todos nuestros servicios, participando en numerosos proyectos empresariales de nivel nacional e internacional.

Valores

Principalmente nos caracterizamos por la discreción, lealtad y buen hacer. El interés de nuestro cliente es nuestro interés y por ello nos esforzamos día a día en dedicar nuestros conocimientos y mejor entender para solventar cualquier eventualidad que preocupe a nuestros representados.

Servicio integral

Nuestro bufete de abogados se configura como un completo departamento jurídico que presta sus servicios de una manera integral y conjunta. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales con experiencia y ampliamente formados abarcando todas las áreas del derecho.

Formación continua

Desde nuestro despacho hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, así como mantenernos al día en cuanto a las continuas novedades legislativas. Por ello, realizamos una formación continua permanente de los profesionales que componen el despacho, con el objetivo de seguir ofreciendo un trabajo de gran nivel de calidad y adaptados al uso de las nuevas tecnologías.

Infórmese sin compromiso llamando al teléfono 958 92 76 83 o a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Solicítenos información sin compromiso

958 92 76 83