Ley de Segunda Oportunidad

Buscamos la mejor solución posible para cancelar sus deudas

ley de segunda oportunidad en granada

La Ley de Segunda Oportunidad se presenta como un mecanismo clave y legal que facilita que particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas. El objetivo de esta es muy sencillo, que una persona que esté sobre endeudada pueda recurrir por ley a la cancelación de dichas deudas.

Nosotros confiamos firmemente en la necesidad de las segundas oportunidades, por ello, estamos especializados en la Ley de Segunda Oportunidad. Gracias a ella las personas pueden acceder a una negociación con sus acreedores para conseguir un acuerdo e, incluso, una quita cuando el involucrado no pueda responder a sus deudas.

Desde nuestro despacho de abogados en Granada ayudamos a cambiar la vida de las personas que pueden acogerse a esta Ley. Nos comprometemos a estudiar su caso y a ofrecerle la mejor solución posible ante las deudas que se hayan adquirido como persona física.

¿Existen requisitos para acogerse a esta Ley?

Lo cierto es que, pese a que todo el mundo merece una segunda oportunidad, existen una serie de requisitos para poder acogerse a ella. Algunos de ellos son:

Si se cumplen estos requisitos se acudirá a un notario que, a su vez, designará un mediador y, tras su aceptación, se presentará un plan de pago a aquellas personas a las que se les debe dinero (acreedores). Si estos no aceptasen el acuerdo, como suele suceder, se procede a solicitar en el juzgado el conocido como BEPI o Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho.

Con la Ley de Segunda Oportunidad puede liberarse de sus deudas, salir de un listado de morosos o volver a pedir financiación. En definitiva, puede comenzar una nueva vida.

Confíe en un bufete de referencia en Granada. Trabajamos cada día para ofrecerle la mejor solución en la gestión de sus asuntos fiscales y contables. Contáctenos a través del teléfono o mediante el siguiente formulario de contacto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros