Servicios legales

  • Asesoramiento fiscal y legal a empresas Asesoramiento a empresas Ofrecemos asesoramiento a empresas con determinación de precio fijo por las áreas que se contraten. Para ello, nuestro equipo de abogados está formado por profesionales expertos en la asistencia jurídica integral tanto a empresas como a profesionales.
  • Derecho Mercantil y Concursal Derecho Mercantil y Concursal Contar con abogados expertos en derecho mercantil y concursal es fundamental para hacer frente a las cuestiones del día a día de la empresa. En nuestro bufete ofrecemos asesoramiento y defensa integral a todas aquellas empresas que lo soliciten.
  • Derecho Laboral Derecho Laboral Estamos especializados en derecho laboral, ofreciendo un servicio integral de asesoramiento y defensa tanto a particulares como a empresas. Nuestros abogados son profesionales que llevarán a cabo la gestión de cualquier tipo de incidencia laboral.
  • Derecho Civil y de Familia Derecho Civil y de Familia En nuestro despacho de Abogados defendemos sus intereses en temas relacionados con el derecho civil y de familia. Nuestros abogados se encargarán de prestarle asesoramiento en cuestiones relacionadas con herencias, arrendamientos, reclamaciones de cantidad...
  • Programa de compliance para empresas Compliance Program El Programa de compliance se encarga de gestionar el cumplimiento de las leyes y normas que regulan la actividad empresarial. Con el objetivo de asesorar y defender los intereses de nuestros clientes, nos encargamos de los procesos de Compliance legal.
  • Derecho Administrativo Derecho Administrativo Nuestro bufete de abogados presta asesoramiento, tanto a las Administraciones Públicas como a los particulares, en asuntos relacionados con el derecho administrativo. Gestionamos casos de carácter contencioso, en el ámbito fiscal, tributario y contable.
  • Reclamación de IRPH Reclamación de IRPH Abogados especializados en reclamar el IRPH a entidades bancarias. La sentencia del TJUE no establece límites temporales, lo que significa que todos los afectados podrán reclamar las cantidades que pagaron de más.

Solicítenos información sin compromiso

000 000 000